Comunicaciones Unificadas



Técnicas Profesionales: una empresa especializada en comunicaciones de empresa e instalaciones para empresas.

Se constituye en el año 1987 como empresa de servicios en el sector profesional de las Telecomunicaciones y en la actualidad tenemos la satisfacción de trabajar para una importante base de clientes satisfechos.

Nuestro nivel de especialización nos permite competir de forma natural con los grandes de las TeleComunicaciones, ofreciendo soluciones y productos más competitivos y más ajustados a las necesidades reales de los clientes.

En nuestro afán por ofrecer un servicio de máxima calidad somos distribuidores oficiales de fabricantes como AVAYA , NEC y XTRA TELECOM entre otros.

Disponemos de un departamento especializado en Soluciones de Comunicaciones Unificadas para empresas pequeñas y medianas que potencia el uso de las telecomunicaciones para mejorar el rendimiento de los usuarios y así poder aumentar los resultados de las compañías.

Si desea más información sobre Técnicas Profesionales puede visitar nuestra página web o contactar directamente con un especialista en Comunicaciones Unificadas.